martes, 14 de abril de 2015

Trafficmonsoon


Una de las PTC que mejor paga en el 2015.


Al principio pense en poner a Trafficmonsoon en la lista de las demas ptc por que aun no la conocia bien y no sabia si tenia referencias o no, pero la eh estado trabajando y me esta encantando, hay que decir que al principio cuando miras los pagos por cada anuncios piensas " SCAM" por que los pagos son de minimo $ 0.01 y para ser parte parte PTC es bastante.



Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

Trafficmonsoon es una pagina de intercambio de trafico donde nos permite agregar nuestros sitos web o blogs o banners y con los creditos que ganamos viendo otras paginas como la nuestra obtendremos visitas.
La ecuacion es simple:  1 credito= 1 visita
Los creditos tambien se pueden comprar con dinero real
eh visto muchas imagenes donde muestran los anuncios que reciben de Trafficmonsoon y estos son de 13 dolares 5 dolares  2 dolares, en realidad no se si sea verdad, debido a que hay un truco para cambiar el contenido de cualquier pagina web pero bueno eso es historia aparte.


















este es un ejemplo de los anuncios que te llegan a diario.
aveces llegan mas anuncios, aveces llegan menos, y el horario no esta espesificado me refiero a la hora donde salen los anuncios, asi que es recomendable que revises unas 3 o 4 veces al dia preferiblemente en la mañana y en la noche e intermedio para asegurarte.
Le minimo Pago es  $ 2 para el primer pago, para el segundo $ 3 para el tercero $ 4 y asi sucesivamente hasta llegar a $ 10 y hay se estanca, es decir que el limite de pago sera de 10 dolares de manera estable para ti.
ES IMPORTANTE aclarar que si quieres recibir anuncios de valor como los que ves en la imagen de arriba, es primordial y NECESARIO que veas 10 anuncios diarios  como minimo o 10 paginas de otros usuarios, debes hacer esto diariamente para asegurar de que al dia siguiente recibamos nuestros anuncios de valor.
Dejame mostrarte.





Cuando se registran e inician seccion, en su pagina de inicio, home, o dashboard les aparecera en la parte superior 3 opciones como las de la imagen, deben presionar donde dice Start Surfing para mirar las 10 paginas diarias.




Luego les aparecera una barra de carga, solo tienen que esperar.
Si ven  " You have Clicked 12 ads this session" ? hay les dira cuantas paginas han visto en el dia de hoy, en mi caso ya eh visto 12.
                               
Luego viene la Captcha es muy facil, solo escriben el numero que les aparecio y presionan Credit Click!
                              

Y por ultimo cuando confirman su captcha les aparece esto, hay confirma que has visto una pagina web ahora solo te kedan 9 mas, para seguir viendo las siguientes 9 faltantes solo den click en el boton verde que dice " Next Site"

Es  super facil el manejo de esta sencilla plataforma, quizas hay mas cosas que explicar pero ya es en lo que corresponde a el como generar trafico usando TRAFFICMONSOON.

Esta es una opcion unica de ganar dinero por internet, espero le saquen provecho mientras dure, hasta ahora ah pagado cumplidamente y en menos de 24 horas asi que esperemos que dure mucho mas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario