PAIDVERTS



PAIDVERTS.


PaidVerts





Paidverts nos da la oportunidad de aumentar nuestros ingresos por ver un anuncio desde $0.005 hasta $ 200


La novedad de esta plataforma son unos bonos llamados  BAPS  estos bonos son acumulables y cada día te dan 10 anuncios que cuando los vez te depositan 25 BAPS cada uno. 

Por ahora el único concepto de pago de Paidverts es el de ver anuncios.


Como funciona.


Anuncios pagados serán entregados a su cuenta diariamente. Todo lo que tienes que hacer es copiar 3 líneas de texto sobre el anuncio. Y a continuación, visite el sitio web durante 30 segundos para desbloquear su pago en efectivo al instante.
Bonus Points de anuncios son la forma en que miden el valor comprobado a los posibles anunciantes. Cuanto más se acumulan, los anuncios "BAPS"  más grandes de valor en su cuenta obtendrán prioridad en recibir.







Campañas.


Crea campañas y gana 3.100 BAPS  es fácil, si ya tienes 1 dolar en tu cuenta ya sea por ganancias o por que has depositado fondos, crea una campaña y  consigue 70 visitas y 3.100 BAPS que  se convertiran en 1.5 dolares.
Ten en cuenta que 1 BAPS= 0.0005.

HAZLO CADA VEZ QUE PUEDAS, ENTRE MAS BAPS TENGAS ASCENDERÁS DE CATEGORÍA, LOS ANUNCIOS PAGADOS SERÁN CADA VEZ DE MAYOR VALOR.











Luego ingresa el sitio web o o blog  el cual recibirá las visitas " blogspot.com no es admitido".
si deseas puedes ingresar algún banner de publicidad " no es obligatorio"

Introduce las 3 lineas de texto para que cuando vayan a ver el anuncio, copeen ese texto y peguen debajo de este mismo. " lo mismo que tienes que hacer tu cuando ves un anuncio"

Selecciona un método de pago, usa PV Ganancias Balance para crear la campaña con las ganancias que has obtenido de PaidVerts.

Te aparecen muchas opciones para añadir visitas o impresiones a tus banners de publicidad, si aumentas las impresiones genera un aumento del valor que vas a pagar por la campaña, así que si no necesitas visualizaciones a tu banner simplemente no las marques.

Y por ultimo has CLICK en COMPRAR ANUNCIOS.


Participa en diversos juegos de apuestas para obtener mas BAPS  y así tener la oportunidad de recibir anuncios pagados con un valor mayor hasta de $ 200

Entre mas BAPS tengamos mas fácil sera ganar mas dinero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario