PINCELFREE


Pincelfree


Hola, estas buscando una fuente mensual de ingreso segura?
Esta es una nueva plataforma, muy reciente de hecho, apenas hace unos días estaba en Beta y durante ese tiempo repartió TODOS sus ingresos entre sus usuarios, es una plataforma hecha de usuarios como tu y como yo solo que se cansaron de las estafas y decidieron hacer algo al respecto.

Tal vez, parece ser una promesa de el negocio online donde se antepone sus usuarios a sus administradores.

Actualmente la pagina esta en constante mejora debido a su reciente lanzamiento del Beta, donde ah mostrado su liderazgo y transparencia brindando boletines cada cierto periodo de tiempo donde se muestran los ingresos de la plataforma y la repartición de los ingresos con sus usuarios. 

Déjame explicarte un poco como es el aspecto del negocio.

Hasta ahora los mas notables son dos aspectos, el hecho de mirar vídeos 

Ver vídeos.


Tengo que resaltar que por cada video que miramos nos dan $ 0.0008 en nuestra cuenta, se que parece poco pero en realidad no tenemos que mirar el video en si, solo hacemos click en " IR AL VIDEO" y esto nos llevara a la pagina de http://www.dailymotion.com/ donde se cargara un video que no dura mas de 40 seg, una vez que termine el video se cerrara sola la ventana del video y nos aparecera " GENERAR" donde antes aparecia " IR AL VIDEO".
hacemos click y nos abrira una ventana emergente con una captcha o algun problema matematico  muy simple como sumar dos numeros y hacer click en el resultado. es bastante simple y lo mejor es que puedes hacer tantos videos como quieras.
















Tareas.

Las tareas son otro asunto, es un poquito mas complejo solo un poco no mas, pero no te preocupes que yo te explico como.




Lo primero que tenemos que hacer es leer muy bien en que consiste cada tarea, estas pueden ser de completar un registro hasta contestar una llamada.


ahora bien, una vez sepamos de que se trata la tarea, procedemos a hacer click en completar tarea, y seguimos las instrucciones.


Ahora lo mas importante, si se trata de un registro tenemos que hacer capturas de pantalla para enviarlas como pruebas, recuerden que los datos deben ser reales.


Cuando abrimos la tarea nos dice que enviemos una captura en el momento que estamos llenando los datos del registro o del correo de confirmacion del registro o las 2 si es necesario.

 Pero ya lo eh hecho y siempre me decian que enviara mas pruebas.

Asi que cuando entren a la pagina donde se van a registrar, llenen los datos y acepten terminos y condiciones SIN PRESIONAR REGISTRAR, esto es para que ellos vean que si llenaron las casillas con sus datos, HAY entonces TOMEN UNA CAPTURA y guardenla, esa sera nuestra primera captura " que sea de pantalla completa sin recortes".


La segunda captura sera la ventana que aparece o el mensaje que aparece cuando presionamos REGISTRAR, esa sera nuestra segunda captura sin recortes que tendremos de prueba.


La tercera captura sera cuando confirmemos el registro a la pagina web, recuerden que cuando nos registramos usualmente o casi siempre nos envian a nuestro correo un link para confirmar nuesto registro para garantizar que es nuestro correo y no uno falso o de otra persona, cuando abrimos el correo y abrimos el link de confirmacion nos abrira la pagina donde nos registramos con un mensaje o una ventana que nos diga que nuestro registro ah sido confirmado, es en ese entonces que tomamos nuestra tercera captura.


Entonces ya teniendo la captura 1, 2 y 3 como pruebas, reenviamos el mismo correo de confirmacion que nos llego de la pagina y se lo reenviamos a Pincelfree y adjuntamos las 3 capturas que tomamos como prueba, TODO EN EL MISMO CORREO, todo esto lo enviamos a: registros@pincelfree.com



No olvides seguirlos en facebook  https://www.facebook.com/pincelfree para mantenerte al día con las novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario