domingo, 26 de abril de 2015

Gana dinero con tus aplicaciones moviles

Las mejores Aplicaciones para que hagas dinero con tu movil

Hace un par de dias mientras navegaba por los mares del internet...:o.No encerio, hace un par de dias encontre un articulo donde se hablaba acerca de las App para equipos moviles que nos permite obtener muy buenas ganancias por cierto por el hecho de descargar y probar Applicaciones, "Applicaciones que te pagan por probar otras Applicaciones" facil...  me sorprendio bastante, habia relacionado la publicidad con los pc pero ya vez. El dia de hoy te traigo unas Applicaciones muy buenas que me han recomendado para que puedas ganar dinero con ellas.




Whaff


Empecemos con Whaff, esta es una de las App que nos premia con dinero cuando probamos otras App que nos aparecerá una vez que nos hayamos registrado, es muy fácil por cierto. 

Mencionemos las características principales.

Esta aplicación sirve para todos los países y al parecer solo está disponible para equipos Android

La plataforma está en inglés, pero no afecta su manejo porque es relativamente fácil navegar entre sus opciones.

Los pagos se realizan por Paypal a partir de $10.5, claro que también existe la posibilidad si deseas de canjear en lugar del dinero premios como  cupones para facebook, xbox, amazon, y otros más.


Cuando te registras con un código de invitación como el que te dejo abajo, te darán una bonificación de $0.30 en el saldo de tu cuenta, para que no tengas que empezar de 0.



Cashpirate


Cashpirate es otra App muy similar a Whaff de hecho, esta en inglés y funciona para todos los países, aquí se gana por responder encuestas, probar App ver videos entre otras ofertas.

Por cada tarea que realizas acumulas créditos, una vez que tengas la cantidad de créditos necesaria podrás canjear por dinero en Paypal u otros regalos como cupones.

Ahora sus características.

Sirve para todos los países.

Paga en dólares.

Pagos a través de Paypal a partir de $2.50 es decir 2.500 créditos. Los créditos también se pueden canjear por vales de regalo.

Tiene dos niveles de referidos, por tus referidos directos te dan un bono del 10% de los puntos que obtenga tu referido, y te dan un 5% de las ganancias de los referidos de tus referidos.


Si usas el código de invitación que te dejo abajo en el momento del registros, se te añadirán 500 créditos es decir $0.50 a tu cuenta de manera automática.




TapCash

Esta App es muy similar a las que hemos visto anteriormente, ganas puntos por las tareas que realizas desde tu móvil.

Algunas de las características de TapCash son:

Sirve para todos los países.

Paga en dólares.

Está en inglés, pero las ofertas están en español.

Los pagos son instantáneos.

Si lo deseas, puedes canjear los puntos por otros regalos como cupones de Amazon, Google Play entre otros.

El mínimo de pago es de $2.

Por cada referido tuyo ganas $0.10


Consigue $0.20 en tu cuenta, si usas el código que te dejo en la imagen de abajo, úsalo cuando te registres y se te cargara  $0.20 automáticamente, para que no tengas que empezar de 0.




TappOro

Esta App no es muy diferente a las demás, te paga por bajar otras App y usarlas en tu móvil.
Los puntos se van acumulando hasta que puedas canjearlos por dinero en Paypal o algún regalo.

Alguna de sus características son:

Está disponible para todos los países.

Se paga en dólares.

Para los pagos a través de Paypal el mínimo es de $5

Obtienes $0.10 por cada referido directo.

Para poder obtener $0.25 en el saldo de tu cuenta instantáneamente solo tienes que introducir el código de invitación que te dejo abajo en la imagen, usa el código al momento de registrarte y no tendrás que empezar de 0.




Tarjetas de Regalos Gratis


En esta App que por cierto esta en español, nos dan puntos acumulables por completar tareas como probar aplicaciones descargándolas y ejecutándolas por al menos 3 minutos para que se nos deposite los puntos correspondientes a la aplicación.

Es recomendable que una vez descargues una App " Play Store" la ejecutes en la misma página. “Has esto con todas las App que te mencione anteriormente.


Algunas de sus caracteristicas son...

Tarjetas de Regalos Gratis es totalmente en español

Cada día se puede reclamar puntos por conectarse en "Recompensa Diaria", Primer día 5 puntos, segundo día 10 puntos, tercer día 15 puntos y así por 30 días, solo se puede obtener un máximo de 30 puntos por día en "Recompensa Diaria"

Por cada persona que invites, te darán 200 puntos y 100 puntos para tu invitado, siempre y cuando este use tu código de invitación.

Si no deseas canjear tus puntos por dinero en Paypal, puedes canjearlos por Bonos en Amazon, iTunes, tarjetas de regalo en Google Play, Play Station Gift Cards y Xbox Gift Cards, Dependiendo del país que seas.

El mínimo de pago a través de Paypal  es de $1 

Los pagos pueden tardar hasta un máximo de 48 horas.


Escribe el código de invitación que te dejo en la imagen de abajo para que obtengas 200 puntos o $ 0.20, para que no tengas que empezar de 0.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario